Claudio «tiqui» Martínez responde a los dichos de Schiavi

Claudio Martínez, vicepresidente de Newell’s, se mostró sorprendido por las declaraciones de Rolando Schiavi sobre lo que ocurrió con el plantel leproso en la pretemporada.

 En declaraciones a Estadio Tres, Tiqui Martínez indicó que le llamaron la atención los dichos porque el vínculo es muy bueno y “se habla todo puertas adentro”. Además señaló que no cree que el malestar se inicie en la cuestión económica.

 “Nos resultó extraño porque la relación es muy buena, siempre estuvimos agradecidos a este plantel por lo que ha hecho con el club, ya que ellos ante la falta de pago que tenía el club tenían todos la posibilidad de quedarse libres o en libertad de acción”, analizó.

 Y siguió en lo que fue una serie de halagos hacia el veterano defensor: “El Flaco es un baluarte, es el defensor en la historia que más goles ha hecho, siempre se ha acoplado con los compañeros. Uno siempre va a estar agradecido con Schiavi y con todos los muchachos de este plantel por lo que ponen. Después entre nosotros nos preguntaremos che porque dijiste esto, porque lo otro, pero siempre tengo palabras de agradecimiento por eso me resulta extraño lo que dijo”.

 Martínez explicó que la conversación con el plantel es permanente y que se intentan cubrir todas las necesidades por eso pareció no entender la ventilación de este supuesto inconveniente en la pretemporada. “Puertas adentro siempre se ha hablado. Se le da respuestas de acuerdo a lo que solicitan. No creo que las declaraciones sean por el atraso en el pago. Siempre en un grupo humano va a haber diferencias, pero la relación es excelente”.

 “Pudo haber habido desinteligencias en la salida del colectivo. Después la venta del Gato se dio así porque se tenía que dar así, la venta al final salió de la mejor manera, fue muy estresante para todos. Por eso no le encuentro el sentido, quizás porque tal vez todavía no hablé con Schiavi”, aventuró.

 Y estimó que no teme a las opiniones distintas. “Hay que aprovechar las diferencias, disentir. Particularmente soy un dirigente al que un grupo de periodistas castigan, sin embargo toda esa falacia el tiempo las acomodará”.

 Directamente enfocado en lo que viene, el Tiqui pidió que lo que queda es limar diferencias y concentrarse en el próximo juego ante Independiente. “Pensar en sacar un triunfo con Independiente porque lo necesitamos, queremos estar en el lote de los que lo pelean, este plantel tienen espíritu, tiene alma, tiene corazón, garra, un gran técnico, una gran hinchada y buenos dirigentes también”. (l.c)