Asesinaron a joven de un balazo en el pecho

El episodio ocurrió este sábado a la noche en la zona de Pasco al 4500. El chico fue hallado en la vía pública con un disparo en el pecho. Fue trasladado al Heca donde finalmente falleció. Una hora después encontraron baleada a la mujer de 57 años. Por ambos hechos, detuvieron a una persona

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el pecho este sábado a la noche en la zona de Pasco al 4500. El chico fue encontrado herido de arma de fuego en la vía pública cerca de las 23.30. Lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde finalmente falleció.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó además que en la zona del hecho también resultó herida de gravedad una mujer de 57 años, identificada como María Esther R., quien recibió un disparo en el cráneo y permanecía en estado reservado en el Heca.

Los primeros testimonios de vecinos y familiares del joven fallecido señalan como autor del crimen a un persona de 18 años, quién quedó detenido a la espera de que se establezca su relación con los hechos y resuelva su situación procesal.

La mujer de 57 años herida es la abuela del joven señalado por el homicidio.

Investiga el caso la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro quien ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios y relevamiento de rastros.

La funcionaria judicial trataba de determinar la mecánica del hecho y la identidad del autor material del disparo. El MPA aclaró que por el momento no se han aportado testimonios en relación a este hecho. (Rosario 3)