Rivoira prerara tres cambios para el domingo

Ayer por la tarde hicieron fútbol a puertas cerradas. El equipo que paró el Chulo mostró varias modificaciones, vuelven dos importantes: Rivarola y Méndez, además Medina formará dupla de ataque con Figueroa.

El plantel auriazul prepara el partido del domingo ante Patronato, cotejo que tuvo un cambio de día en la tarde de ayer y que finalmente se jugará el domingo a las 17hs televisado por TyC Sports.

En la tarde de ayer el “Chulo” Rivoira despejó varias dudas. Por un lado confirmó la presencia de Germán Rivarola que era duda por su molestia muscular pero que evolucionó y tomará los riesgos del caso, el que deja la defensa es Roberto Guizasola. Además era inminente el retorno de Jesús Méndez en el mediocampo aunque la salida de Matías Ballini fue sorpresiva si bien quedó marcado como uno de los responsables directos de la derrota en Tucumán. Por último, el tercer cambio tiene que ver con la delantera, en donde Antonio Medina recupera la titularidad en detrimento de Adrián De León.

El equipo titular formó con: Broun; Chitzoff, Valentini, Braghieri, Rivarola; Méndez, Vismara, Carrizo; Rivero; Medina y Figueroa. Además, a partir de hoy concentran: Bava, Rodríguez, Peppino, Zarif, Guizasola, Ballini, Biglieri y De León.

En la práctica de ayer los titulares vencieron a los suplentes por 4 a 1 con goles de Figueroa, Rivero y doblete de Medina mientras que el descuento de los suplentes lo marcó Santiago Biglieri. Hoy practican en Arroyo Seco y luego quedan concentrados en el hotel del predio canalla.