Murió Marina Carbajal, funcionaria del Ministerio del Interior

Era directora nacional de Fortalecimiento de Prácticas Democráticas.

Marina Carbajal, quien fuera directora nacional de Fortalecimiento de Prácticas Democráticas desde marzo, falleció ayer tras una larga lucha contra el cáncer, informaron fuentes del Gobierno.

Desde el inicio del gobierno de Mauricio Macri, Carbajal se desempeñó en la Subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia del Ministerio del Interior, y luego de la reestructuración interna en la cartera conducida por Rogelio Frigerio, desde marzo ocupaba el cargo de directora nacional de Fortalecimiento de Prácticas Democráticas.

De hecho, su designación dentro de la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior se había hecho efectiva la semana pasada, el 24 de abril, cuando salió publicada en el Boletín Oficial de la Nación.

Con una extensa carrera académica y política, se destacan su título de licenciada en Estudios Internacionales por la Universidad Torcuato Di Tella y un máster en “Arts in Politics” expedido por la New York University. (Vía Rosario)