Un joven recibió una brutal paliza y quedó internado con pronóstico reservado

Una mujer lo encontró agonizando en barrio Azcuénaga y llamó a la policía. Tiene traumatismo de cráneo y severas lesiones.

Un joven de 24 años recibió una feroz paliza por parte de dos personas que lo dejaron tirado agonizando en barrio Azcuénaga. Está internado con pronóstico reservado.

Una mujer de 43 años llamó al 911 al encontrar a un joven severamente golpeado en Zuviría y Solís. Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) llegó al lugar y trasladó a la víctima al Policlínico San Martín, donde lo examinaron y le diagnosticaron múltiples lesiones, derivándolo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una ambulancia del Sies.

En este último nosocomio el médico de guardia le diagnosticó traumatismo de cráneo y traumatismo por golpes, quedando en estado reservado, según consignó Rosario Alerta.

Entre balbuceos, el muchacho alcanzó a decir que fue tomado a golpes de puño por dos personas que no están identificadas. El fiscal de Flagrancia en turno, David Cariza, dispuso que por el momento no se le ponga custodia, ya que no habría indicios de que hubiera cometido delito alguno. (Noela Natdone/Vía Rosario)