Central cayó ante un pobre Merlo y sus chances de promoción son escasas

Otra vez el paso atrás después de un despertar (a la vista efímero) numérico y anímico. Otra vez los errores que se cometen y se pagan caro. Otra vez la anemia futbolística. Otra vez los malos resultados. Otra vez las caras largas. Otra vez los lamentos por lo que se quiso lograr y no se pudo. Siempre hay otra vez. Y en esa tediosa repetición de los hechos navega Central, con sus males a cuestas, con la imposibilidad de dar dos pasos en firme. Pero más allá de que lo numérico preocupa cada vez más, lo futbolístico parece ir camino a la resignación.

Salvo que Omar Palma logre dar un golpe de timón importante, la cosa pinta fea. Ayer fue Deportivo Merlo el que abofeteó a este Central herido. Y no es un dato menor. Porque podrá hablarse de las dimensiones de la cancha (el técnico canalla prefirió no escudarse en eso), de algún error arbitral y de tantas cosas más, pero lo que no puede ni debe ser dejado de lado es el mal interno, que sin dudas es lo más grave.

En fin Central dió otro paso hacia atras en el objetivo, la derrota uno a cero lo revindica, cierto es que con la caída de ayer complico seriamente su posibilidad de llegar al menos a la chance de una promoción.