La vuelta de Rivarola está en veremos

Luego de analizar los estudios por imágenes, el médico auriazul Hernán Giuria hoy dará el parte médico sobre la lesión de Germán Rivarola. Igualmente es muy difícil, por no decir imposible, que Pirulo pueda estar el domingo ante Chacarita. El lateral izquierdo se resintió la semana pasada de una molestia muscular y no hay que descartar que tenga alguna ruptura fibrilar. Y en caso de que este último sea el diagnóstico, la recuperación le demandará no menos de tres semanas.

   En tanto, Jesús Méndez sufrió un esguince leve de tobillo en el duelo ante Deportivo Merlo, pero esto no le impedirá estar a disposición del cuerpo técnico para el duelo con los funebreros.

   El que no podrá estar en consideración es Franco Peppino, expulsado ante Merlo, y por supuesto que no habría que descartar otras variantes. Palma tiene el total respaldo dirigencial para sacar a los jugadores que considera que están en un bajo nivel, más allá de que se trate de futbolistas a los que se considera que pueden ser “vendibles” a mitad de año. La semana de trabajo arranca esta tarde. l