Hieren a joven de un disparo en el pecho

La víctima consiguió llegar hasta el centro de salud por su cuenta y evitó aportar información sobre el ataque.

Un joven de 18 años resultó herido de bala este martes en barrio Ludueña y quedó internado con pronostico reservado después de trasladarse por sus propios medios hasta una guardia médica para pedir asistencia.

Aunque el Ministerio de Seguridad de Santa Fe pudo establecer que el muchacho había sido atacado en San Lorenzo al 5100, la policía recién empezó a investigar el caso a partir de su ingreso a las instalaciones del Hospital Centenario.

Desde la cartera provincial informaron que Rodrigo B. llegó al centro de salud alrededor de las 23 y fue entrevistado por el personal a cargo del destacamento. Sin embargo, no aportó información respecto de cómo fue la secuencia en la que le dispararon.

Luego de que la víctima arribara al efector, los profesionales que atendieron al paciente decidieron derivarlo a la unidad de terapia intensiva debido a la lesión que había sufrido en el tórax. Mientras tanto, agentes de la Comisaría 12° fueron a la zona del episodio para tratar de dar con evidencia y rastrear a posibles testigos, pero no consiguieron esclarecer la situación.

El último domingo, otro joven de la misma edad fue asesinado a unas 15 cuadras de allí en un episodio que conmocionó a los vecinos de Ludueña. El caso fue uno de tres homicidios registrados durante la jornada. (Vía Rosario)

Foto de tapa a modo de ilustración