Córdoba: Al menos 34 heridos tras desplomarse la tribuna de un corsódromo

Al menos 34 personas resultaron heridas, este domingo por la madrugada, al derrumbarse una tribuna del corsódromo en la localidad cordobesa de Villa Santa Rosa, en el departamento de Río Primero.

El hecho ocurrió cerca de las 2, mientras las personas saltaban y bailaban en la tribuna de hierro y chapa, cuando la batucada La Tribu transitaba sus últimos metros. De los heridos, tres jóvenes permanecían esta tarde hospitalizados.

Según informó el intendente Villa Santa Rosa, Víctor Kieffer, la mayoría de los heridos sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el hospital regional Ramón Mestre de esa localidad que está ubicada a 90 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Tres de los heridos sufrieron fracturas expuestas y tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Córdoba para ser operados.

Según informó el sitio C2N.TV hay tres heridos que fueron trasladados a la ciudad de Córdoba por la gravedad de sus lesiones. Además, confirmaron que algunas heridos registran quemaduras por bengalas. 

“La gran mayoría sufrió traumatismos de miembros superiores, inferiores y de columna”, explicó al sitio local Hablando Claro el vicedirector del Hospital Regional Ramón Mestre, Franco Nieto. (Rosario Plus)