Delincuentes terminaron internados luego de ser retenidos por vecinos

Como consecuencia del siniestro, ambos detenidos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al Hospital Roque Saenz Peña donde le diagnosticaron a uno escoriaciones múltiples y al otro fractura de clavícula.

Siguen las persecuciones de película. Esta vez ocurrió en la zona sur de Rosario cerca de las 21 de ayer miércoles dos delincuentes de 15 y 16 años terminaron internados luego de robar, huir, chocar contra un vehículo y ser atrapados por los vecinos del barrio.

El hecho ocurrió en las cercanías de 1º de Mayo y Amenabar. Según fuentes policiales, un llamado al 911 los alertó de un robo en dicha intersección. En camino al lugar, los agentes observaron que en Ayolas y J. M. de Rosas, habían colisionado un Volkswagen Gol, conducido por Daniel Z. (36), y una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, con dos sujetos abordo los que se habían dado a la fuga a pie.

En esos momentos, un grupo de personas señaló que los prófugos se encontraban en Ayolas y Castelli. La persecución continuó camino a esa dirección y al llegar, los agentes se percataron que un grupo de vecinos, tenían retenido a uno de los sospechosos, el que fue identificado como Fabricio L. (16) a quien le secuestraron documentación a nombre de Antonella P. (20) y un teléfono celular. Luego se hizo presente la joven quien manifestó que el detenido el había sustraído pertenencias.

Minutos más tarde, efectivos de la Brigada Motorizada informaron que en Bv. Segui y Corrientes arrestaron a Uriel C. (15), quien coincidía con la descripción de la víctima como el cómplice de Fabricio L.

Como consecuencia del siniestro, ambos detenidos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al Hospital Roque Saenz Peña donde le diagnosticaron a Fabricio L. escoriaciones múltiples y a Uriel C. fractura de clavícula. Luego quedaron a disposición de la Justicia en sede de Comisaría 15°. (Conclusión)