Hombre murió electrocutado al caer un cableado sobre su alambrado

El terrible siniestro ocurrió este sábado al mediodía en zona sur.

Un hombre murió electrocutado luego de que un árbol cayera sobre el cableado de electricidad, y este a su vez terminara transmitiendo la corriente al alambrado de la vivienda de la víctima.

El terrible siniestro ocurrió este sábado alrededor del mediodía en Vuelva de Obligado al 4900. La víctima fue identificada como Ernesto Soto, y todavía no se pudo constatar su edad.

De acuerdo a las primeras informaciones, un sauce se vino abajo y las ramas tocaron los cables de electricidad que se encontraban en la cuadra. Dichos cables terminaron encima del alambrado de la casa de Ernesto, que al tocarlo falleció en el acto.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Valeria Piazza Iglesias, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia. Se comisionó gabinete accidentológico de la PDI, se ordenó relevamiento de la escena, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona y el secuestro del cable para realizar las pericias correspondientes. (Vía País)