Vice: Capitanich ratificó que busca la reelección a gobernador

El gobernador chaqueño dijo hoy que su intención es buscar la reelección en las elecciones provinciales del 18 de setiembre y afirmó que «nunca» estuvo en su «agenda personal» la posibilidad de acompañar a Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidente.

En una conferencia de prensa que ofreció esta mañana en la Casa de Gobierno chaqueña, el mandatario provincial ratificó su compromiso de ir por la reelección en la provincia con la fórmula del Frente Chaco Merece Más.

«Nunca estuvo en mi agenda personal» ser vicepresidente, afirmó Capitanich, quien anoche se reunió con la jefa de Estado en la residencia de Olivos, lo que alimentó las especulaciones sobre la posibilidad de convertirse en candidato a vicepresidente.

El gobernador calificó de «excelente» el encuentro con la jefa de Estado y admitió que la mandataria le aseguró todo su «respaldo político».

En el encuentro de anoche, según explicó, se analizó la definición de candidatos a diputados nacionales que debe inscribir el Frente Chaco Merece Más. (Telam)