La Justicia convocó una reunión conciliatoria entre Vicentín y el Gobierno de Santa Fe

El juez Fabián Lorenzini, citó a las partes para el miércoles 15 de julio.

Lorenzini, convocó a Vicentin y al Gobierno de la provincia, a una reunión de conciliación para “la búsqueda conjunta de una solución”, informaron fuentes judiciales.

El titular del juzgado Civil y Comercial de la Segunda Nominación de Reconquista, citó a las partes para el miércoles 15 de julio a la hora 17.30.

El magistrado adoptó la medida, en el marco del incidente del expediente principal, surgido ante el planteo de la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ) para tomar la conducción de la administración de Vicentín.

Lorenzini aclaró que la reunión conciliatoria a la que convocó se realizará “sin perjuicio de la continuidad del presente trámite incidental”, que la semana pasada elevó a la Cámara de Apelaciones de Reconquista.

También estableció que las partes deberán asistir “con sus patrocinantes y/o apoderados”. E hizo extensiva la convocatoria a la Sindicatura del concurso preventivo iniciado en marzo pasado.

Es importante destacar que trabajadores y organizaciones sociales, anunciaron una movilización a favor de la intervención y expropiación para este jueves 9 de julio en Rosario.