Newell’s va por la continuidad de Cristian Lema y Santiago Gentiletti

Los directivos esperan definir la continuidad de ambos en estos días.

En Newell’s esperan resolver el futuro de Cristian Lema y Santiago Gentiletti en esta semana. El zaguero de Benfica aguarda una comunicación desde Lisboa para saber si deberá viajar a la pretemporada de las Águilas Lusitanas (que serían comandadas por Jorge Jesús).

El amante DT, tras su regreso a la entidad portuguesa reconformará el plantel y decidirá con qué futbolistas trabajará hacia la próxima temporada. Según medios de Portugal, el entrenador pretende los refuerzos Rubén Semedo y el argentino Ezequiel Garay para la zaga. Cristian Lema no estaría en los planes y podría ser negociable a una nueva salida.

En el caso de Santiago Gentiletti, si bien tiene un año más de contrato con Newell’s, hay una cláusula de salida que el defensor podría ejecutar, resarcimiento mediante. Ofertas locales y del extranjero pusieron en duda su continuidad en el Parque de la Independencia.

La CD leprosa no exigió plazos para Lema y Gentiletti, pero los propios futbolistas son conscientes que Frank Kudelka necesita y merece saber si contará o no con ellos a futuro.