Semana de definición para el futuro de Marco Ruben

El representante del delantero, Andrés Miranda, se mostró preocupado por el manoseo del tema y sostuvo que en breve estará el desenlace. ¿Sigue?.

Andrés Miranda, confesó que antes del arranque de la próxima semana habrá una resolución en torno a la continuidad o no del delantero en Rosario Central, poniendo fin al suspenso que se sostiene desde que terminó su vínculo con el Canalla el 30 de junio.

«La respuesta de Marco Ruben estará para antes del lunes. Se están diciendo muchas cosas que no son. Tengo 5 propuestas de otros clubes y él está acá en Victoria sin pensar en eso», afirmó Miranda en diálogo en Al Fondo de La Red en Rosario.

El delantero, que se encuentra atravesando la etapa de ASPRO en Entre Ríos, había confiado en su momento que una vez que se conozca con certeza como será la dinámica de la vuelta del fútbol en Argentina iba a definir si seguía un tiempo mas o se retiraba de la actividad. No obstante, y en virtud de múltiples especulaciones en torno a su futuro, adelantará los tiempos para una respuesta final a la propuesta de los directivos auriazules.