Soldini: El Jefe Comunal dio positivo de Covid-19

Alejandro Luciani tuvo fiebre y dolor de cabeza. Este jueves se hizo el hisopado en Rosario. Además, advirtió que habrá más contagiados: «Hay 40 familias aisladas y 10 personas con síntomas».

El Presidente comunal de Soldini, Alejandro Luciani, dio positivo de coronavirus este jueves. Había tenido 38 grados de temperatura y dolor de cabeza: “Hoy me siento bien, no tengo síntomas”, dijo en Telenoche por El Tres.

Y agregó: “En la mañana de hoy me hisoparon en el hospital Centenario y esta tarde me dieron el resultado, que dio positivo”.

En la localidad de Soldini, que tiene más de 3 mil habitantes, hay 3 casos confirmador pero Luciani advierte que en las próximas horas serán más: “Hay 40 familias que están aisladas. En una empresa había más de 10 personas con síntomas”, dijo.

Además, indicó que el nexo epidemiológico de su caso particular está determinado: “Son familiares mios. Mi cuñada y mi concuñado dieron positivo este miércoles”

Luciani indicó que uno de sus familiares es propietario de una empresa en la que ya se había realizado 27 hisopados y 3 habían dado positivos: “La primera creemos que fue una empleada que vive en la localidad de Pérez que arrancó con síntomas el día martes”

Este jueves se había conocido el caso del primer mandatario en la región con coronavirus. Se trató de Dionisio Scarpin, intendente de Avellaneda, la localidad que está en el centro de la escena por el caso Vicentín.

Scarpin había sido criticado por participar el lunes pasado de la movilización contra el gobierno nacional en plena pandemia.