Cerca de 40 allanamientos y un ex campeón canalla detenido por juego clandestino

Se trata de una investigación a cargo de fiscales de Reconquista que realizaron varios operativos en distintas localidades de la provincia. En Rosario, allanaron el Alto Buró de Puerto Norte.

Un megaoperativo se realizó este miércoles a raíz de una investigación sobre juego clandestino que derivó en 40 allanamientos en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana y Wheelwright. Hay tres detenidos y varios demorados.

Hasta el momento se incautaron armas, estupefacientes, rodados, 100 mil dólares, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa. En Rosario uno de los operativos se realizó en la torre Alto Buró, pegada al Hotel Dazzler, en donde fue detenido un ex campeón con Rosario Central en 1987, Marcelo T.

La plataforma de juego clandestino investigada se llama «Aconcagua Poker». Hay personas detenidas y policías involucradas. Los allanamientos fueron llevados adelante por el Organismo de Investigaciones (OI) de Santa Fe y por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista. A cargo están los fiscales de Reconquista, Rubén Martínez, y de Vera, Gustavo Latorre.