Joven murió tras ser baleado al resistirse a robo en la puerta de su casa

Cuando estaba a punto de entrar a su domicilio lo sorprendieron tres sujetos en moto. Recibió dos tiros y falleció esta madrugada en el quirófano.

Un joven de 26 años murió esta madrugada tras ser baleado cuando ingresaba a su domicilio, en la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo al relato que brindó la víctima al ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), anoche cerca de las 21 se aprestaba a ingresar a su domicilio de calle 6 de diciembre al 7300 (altura de Nicaragua al 2100) cuando fue interceptado por tres hombres a bordo de una motocicleta, quienes intentaron sustraerle sus pertenencias.

El joven —Cristian Brule, de 26 años— se resistió al asalto y los delincuentes le dispararon. Ingresó al Heca cerca de las 20.20 con heridas de arma de fuego en la región lumbar derecha y glúteo izquierdo. Producto de las heridas, a la 1.50 falleció en el quirófano.

El caso el investigado por el fiscal Gastón Avila, de la Unidad de Homicidios, quien ordenó un relevamiento en la zona del hecho, en procura de testigos y cámaras.

Foto cortesía José Luis Juárez