Motochorro fue detenido a golpes por vecinos en pleno centro al pescarlo in fraganti

El ladrón intentó sustraerle el teléfono a un muchacho que iba por la vereda, quien reaccionó, lo golpeó y evitó que el ladrón huyera.

Un motochorro que intentó sustraer un teléfono a un joven en pleno centro de Rosario fue detenido y golpeado por los vecinos, quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

El hecho sucedió esta tarde en la zona de Italia entre San Juan y San Luis, cuando un joven de unos 23 años que se desplazaba en moto se subió a la vereda e intentó sustraerle el celular a un hombre que iba por la vereda. Apenas le arrebató el móvil de las manos, la víctima reaccionó, se abalanzó sobre el joven y evitó que huyera.

Posteriormente y mientras el hombre, enfurecido por lo que había pasado, atacó a golpes al delincuente, un grupo de vecino lo ayudó a retenerlo hasta la llegada de la Policía y trataron de calmar a la víctima.

Finalmente, después de unos minutos, el hombre se calmó y los vecinos mantuvieron cautivo al ladrón hasta que llegó personal de la Policía Motorizada.

Los vecinos también se quejaron porque, pese a estar a unos 400 metros de la Comisaría 2ª, los uniformados demoraron casi veinte minutos en llegar al lugar.

Los cadetes de delivery que pasaron por el lugar y que, en otros momentos, también retuvieron a varios ladrones en distintas situaciones, reconocieron al joven como un conocido asaltante.