Jorge Broun: «Es fácil cobrar un penal en esta cancha y más a favor de River»

En sintonía con las sensaciones del Kily González sobre el arbitraje de Rapallini, el arquero de Rosario Central se mostró enojado por las polémicas del encuentro

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, se mostró contrariado por la caída por goleada ante River. «Tengo bronca por la derrota, 11 contra 11 era muy parejo y hasta un poco mejor nosotros. En general le manejamos bien el balón y sentíamos que ellos estaban incómodos», opinó. Y remarcó: «Se encontraron con ese gol de pelota parada con un poco más de suerte que otra cosa. Se hizo todo más cuesta arriba y con el penal y la expulsión, el partido se desvirtuó y ellos empezaron a manejar el ritmo del partido».

Respecto a la polémica de la noche con la sanción de un penal por mano de Joaquín Laso, Fatura se mostró en sintonía con el enojo del Kily González. «No fue para mí, pero es fácil cobrarlo en esta cancha y más a favor de River. Después se puede equivocar o acertar, pero es fácil cobrarlo. Te da bronca eso», apuntó.

El próximo partido lo tendrá al Canalla buscando la recuperación ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, el lunes 1 de marzo. «Hay cosas para corregir, seguro, pero vamos a tratar de volver rápido al triunfo porque esto recién empieza. La idea es pelear arriba y tratar de clasificar entre los primeros cuatro y ahí ver qué pasa después», finalizó.