Del Frade: “Vamos a decir en la Legislatura lo que los demás callan”

En diálogo con LT10, Carlos Del Frade, candidato que encabeza la lista de diputados provinciales de Proyecto Sur, expresó que “nosotros representamos a una izquierda nacional, no gorila. Ninguno de los tres candidatos que tienen posibilidades de gobernar la provincia nos representan. Por este motivo, le damos libertad de acción a nuestros votantes. Si alguien me pide un concejo, yo analizaría con esta persona entre Bonfatti y Rossi. Nunca votaría a Miguel Torres del Sel”.

Sobre la cercanía entre Binner y Pino Solanas, Carlos Del Frade señaló que “la transformación que propone Proyecto Sur no está liderada por Binner. Yo lo voté a Binner en el 2007 creyendo que se iba a dar una transformación profunda en la provincia y la verdad es que esta transformación no ocurrió. Por este motivo, yo me siento alejado de lo que está haciendo esta administración. Yo creo que la muchachada del socialismo quiere un cambio profundo y rápido pero esta impronta no está en la actual gestión”.

En e este sentido, el candidato que encabeza la lista de diputados provinciales de Proyecto Sur manifestó que “no me gusta que Binner diga que se va a necesitar un mago para gobernar la provincia si no son mayoría en la cámara de Diputados. Si uno ve lo que ocurrió en la Nación, cuando el gobierno nacional perdió la mayoría en Diputados fue el momento en que más hechos políticos produjo”.

Finalmente, Carlos Del Frade remarcó que “le pedimos a la gente que acompañe a nuestros candidatos en diputados provinciales, en concejales y en senador por el departamento La Capital. Nosotros vamos a decir en la legislatura lo que los demás callan”.