Atacaron a balazos a hombre en plena calle

Un hombre recibió al menos un disparo por lo que fue trasladado al Heca. El hecho se produjo en la zona oeste de la ciudad.

Este jueves un hombre resultó herido al ser atacado a balazos. La víctima, identificado como Brian José Giménez, recibió un impacto de bala a la altura del glúteo. El masculino fue trasladado al Heca, donde constataron un orificio de bala con entrada y salida.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 de este jueves en Patagones y Garibaldi, barrio Vía Honda, zona oeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, una persona comenzó a disparar en contra del hombre, quien manifestó no conocer a su atacante.

Más disparos

En la tarde de este miércoles un hombre de 33 años recibió varios impactos de bala cuando paseaba el perro frente a su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en Cavia al 1700, a pocos metros del edificio donde vive, en el complejo Fonavi ubicado en esa zona.

Según las primeras informaciones policiales, Adrián V., albañil de oficio, fue interceptado por dos personas encapuchadas que, sin mediar palabra, le descerrajaron una lluvia de disparos. La víctima recibió cinco impactos en el pecho, uno en la espalda y dos en los brazos.