En medio de una violenta discusión familiar un hombre mató a su hijo de 28 años

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la zona norte. El joven recibió un disparo en la nuca y su padre argumentó que el tiro se le escapó en medio de una discusión familiar.

Trágico final de un violento conflicto familiar., o al menos, eso es lo que surge de las primeras versiones policiales. Un joven de 28 años falleció este martes por la tarde tras recibir un tiro en la nuca que su padre habría disparado en forma accidental mientras discutían.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Washington y Cavia. Según el testimonio del padre de la víctima, Diego Fabián L., todo ocurrió mientras se desarrollaba una violenta discusión a la que trató de poner fin blandiendo el arma. Mientras lo hacía, siempre según su testimonio, se le escapó el disparo que hirió fatalmente a su hijo, Gastón Ezequiel L. El muchacho fue llevado de urgencia al hospital Alberdi en un vehículo particular, pero ingresó ya fallecido.

El fiscal Patricio Saldutti ordenó que el padre del joven quedara detenido y requirió varias medidas de prueba para determinar la mecánica del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *