No sabía nadar y salvó a un hombre que se tiró al río con una piedra atada a la cintura

Un hombre de unos 45 años intentó suicidarse arrojándose en horas del mediodía a las aguas del Paraná desde las costas de Francia y el río. Un muchacho que se encontraba por casualidad en el lugar acudió a su auxilio. Tras ser reanimado, la víctima fue trasladada la Hospital de Emergencias.
Un hombre de unos 45 años se arrojó esta mañana al río Paraná, pero logró ser rescatado por un joven que se encontraba en el lugar, pero que no sabía nadar. Fue a la altura de Francia y el río.

El joven héroe se llama Luciano, un joven de 24 años que hacía tan solo cinco días se había ido de su casa para asentarse en la barranca. Con lágrimas en los ojos, Luciano contó: «Estaba con unos amigos cuando vimos que un hombre se tiró al río, y yo me tiré para rescatarlo». El joven rescatista, y pese a que no sabía nadar, decidió ir en auxilio del hombre que se habría querido suicidar.

El hombre que se tiró al río lo hizo cerca de las 10.45, y atándose una piedra a la cintura. Cuando fue socorrido se encontraba ahogado, pero tras ser reanimado por personal médico, el muchacho fue conducido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

(La Capital)