Asesinaron a hombre a balazos en la zona sur de la ciudad

La víctima, de 30 años, fue atacado alrededor de las 19.20 de este sábado y recibió disparos en el cráneo y en el tórax.

Un hombre fue asesinado en zona sur este sábado por la tarde / noche. Según las primeras informaciones, la víctima, de 30 años, fue acribillado a balazos en las inmediaciones de Garibaldi y Ayacucho cerca de las 19.20. Aún se investiga las circunstancias del hecho y el modo del ataque.

Tras un llamado al 911 por parte de vecinos, quienes oyeron varias detonaciones, la policía llegó al lugar y observó a un hombre arrojado sobre la vereda con heridas de arma de fuego en cráneo y tórax y con sangre en el rostro.

La víctima fue identificada como Elías M. y su cuerpo presentaba múltiples heridas distribuidas entre el pecho y la cabeza.

En el lugar del hecho, se encontraron 7 vainas servidas calibre 9 milímetros y 2 plomos deformados. Investiga el caso el fiscal Ademar Bianchini, de la unidad de Homicidios Dolosos en turno.

Asimismo, una denuncia al 911 informó que en un departamento de un pasillo cercano al lugar había personas con armas de fuego. Allí, la policía encontró una bolsa con dos pistolas, con sus respectivos cargadores y sin numeración visible. Ambas fueron secuestradas y enviadas a peritar, mientras que los oficiales intentaban dar con los presuntos victimarios.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia