Mauricio Macri: «Me da lástima escucharlo a Solá»

El jefe de Gobierno porteño lamentó los dichos de su ex compañero de Unión PRO en las elecciones legislativas de hace dos años, quien señaló por Radio 10 que ya no se siente «parte de la oposición». En 2009, habían compartido una alianza junto a Francisco de Narváez, que le ganó al propio Néstor Kirchner.

Tras protagonizar un acto en Córdoba, Mauricio Macri regresó a la Ciudad de Buenos Aires para compartir un evento con sus candidatos a diputados nacionales en el distrito. En la Plaza Las Heras, del barrio de Palermo, el jefe de Gobierno porteño invitó con unas tijeras gigantes a que los electores corten boleta para respaldar la candidatura de Federico Pinedo.

En ese contexto, al ser consultado sobre los dichos de Felipe Solá, Macri escuetamente contestó: «Me da lástima escucharlo decir eso». Por la mañana, el actual diputado nacional había señalado que ya no se sentía «parte de la oposición». «Ahora soy independiente», indicó en un gesto de acercamiento al oficialismo nacional.

Por otra parte, el primer candidato a diputado por el PRO, Federico Pinedo, indicó que el bloque que preside en la Cámara baja analizará el proyecto de Presupuesto girado por el gobierno nacional para ver si «está contemplado el soterramiento» del ferrocarril Sarmiento. (Infobae)