El psiquiatra de la esposa de Soria sostiene que la mujer «sabe lo irreparable de lo que cometió»

Esta hipótesis del profesional, que es de confianza de la familia del gobernador fallecido, la sostiene sobre que “ni ella se explica lo que ocurrió”.

El psiquiatra de confianza de la familia Soria, Luis Di Giacomo, reforzó este martes la hipótesis que indica que Susana Freydoz mató al gobernador provincial bajo un estado de emoción violenta y no por accidente.

«Freydoz sabe lo irreparable de lo que cometió», reconoció su médico y aclaró que «fue una situación no premeditada, sino desatada por circunstancias que derivaron en tragedia».

Di Giacomo señaló que la mujer de Carlos Soria «de a ratos toma conciencia de lo ocurrió y por momentos entra en inconsciencia».

«Sabe de lo irreparable de lo que ha cometido. Tiene sentimientos de finitud, por eso hay que cuidarla, y momentos en los cuales se le hacen presentes la imagen de la muerte de su marido», remarcó el psiquiatra, que también participa en política y es íntimo de la familia del ex mandatario provincial.

Según consideró, existe la posibilidad de que Freydoz haya combinado alcohol con pastillas en la noche del Año Nuevo.

«Ni ella misma se explica lo que ocurrió», resaltó el médico y pidió «distinguir entre quién es delincuente y la infinidad de situaciones que pueden producirse por razones pasionales o emocionales que pueden desembocar en una situación que no tiene remedio».

De todas formas, afirmó que «lo que ocurrió en la habitación lo va a dilucidar la Justicia».

«Cada matrimonio es un mundo, pero según lo que podíamos conocer vivían en una circunstancia de armonía», agregó Di Giacomo. (Diario Uno)