De Vido: “El Correo no tiene ningún contrato en condiciones de precarización”

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que “el Correo Argentino no tiene ningún contrato en condiciones de precarización laboral”, al desmentir versiones periodísticas.

“Todos los trabajadores del Correo Argentino están bajo el régimen que indica la ley”, remarcó el ministro, en un comunicado de prensa.

El funcionario desmintió de esta manera declaraciones periodísticas que hacen referencia a una presunta “precarización en las empresas del Correo Argentino».

“Es llamativo que se digan estas cosas ahora, ya que cuando el correo era de Macri y se explotaba y echaba sin fundamento a los trabajadores, nunca nadie dijo nada”, dijo De Vido, y agregó que “atrás de esto están los intereses de los correos privados”.

Por último, repudió el piquete como método de protesta porque afecta el derecho de los argentinos a comunicarse y expresó su solidaridad con los trabajadores del Correo Argentino.

“La única solución posible que tienen estos conflictos es el diálogo constructivo de la partes en el marco de la legalidad, por lo que se debe acatar la conciliación obligatoria para poder avanzar”, consideró. Télam