«Quieren dirigentes en la CGT que ignoren los reclamos del trabajador»

Durante un acto en la provincia de Neuquén, el líder de la central profundizó su malestar con el gobierno nacional. «Vamos a seguir reclamando, estemos o no», advirtió

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró ayer que, más allá de conseguir la reelección o no como líder de la central obrera el próximo 12 de julio, va «a seguir reclamando» al gobierno de Cristina Kirchner por el impuesto a las ganancias, la deuda con las obras sociales y la asignación familiar, entre otros temas.

Durante un discurso al inaugurar una clínica en la ciudad de Neuquén, Moyano acusó al gobierno nacional de montar «una estrategia de ataque para debilitar» su figura, porque reclama «lo que les corresponde a los trabajadores«, al tiempo que opinó que, por ese motivo, no los reciben en la Casa Rosada.

En ese sentido, el líder camionero sostuvo que desde el Ejecutivo «quieren dirigentes en la CGT que hagan oídos sordos a los reclamos de los trabajadores» y aclaró: «Cualquiera que sea el resultado del 12 de julio, los camioneros y muchas organizaciones gremiales vamos a seguir reclamando, estemos o no al frente de la CGT, lo que el trabajador se merece«. (Infobae)