Vecinos de Echesortu oeste reclaman seguridad

Los vecinos autoconvocados del Barrio La República (Echesortu Oeste) de la Ciudad de Rosario, siguen pidiendo a las autoridades competentes en la materia seguridad. «Cansados y agobiados por los consecutivos hechos de inseguridad acompañados de violencia sufridos a diario, decidimos salir a la calle a reclamr seguridad», indicaron desde el colectivo.

«Hemos hecho el camino que creíamos necesario para llegar a una solución que, por supuesto, resultó infructuosa. Nos dirigimos en primer término al Comisario de la Seccional 6° Sr Walter López, luego a la Vecinal de nuestro Barrio y por último a los representantes del Ministerio de Seguridad y no obtuvimos una solución al problema. Ya cansados de que nos entretengan con promesas vanas y de ir de reunión en reunión, el día viernes 13 de julio pasado presentamos una nota dirigida al Sr.Raul Lamberto (Ministro de Seguridad) solicitando una reunión», continuaron los vecinos autocnvocados.

«El problema de la inseguridad lo padecemos todos los vecinos de todos los barrios y nadie hace nada para solucionarlo
Por tal motivo desde nuestro humilde lugar convocamos a los demás barrios a unirse en este reclamo que es un derecho que nos asiste; el derecho a ser protegidos y vivir en paz», finalizaron los habitantes de Echesortu oeste.