«Chino» Navarro, sobre los cacerolazos: «La Presidenta no dijo nada, ¿por qué suponer que está enojada?»

El legislador bonaerense pidió no especular sobre la posición de Cristina respecto a las manifestaciones del jueves pasado.

El legislador de la provincia de Buenos Aires, Fernando «Chino» Navarro, cuestionó las especulaciones acerca de una consideración negativa de parte de Cristina Kirchner acerca de los cacerolazos que tuvieron lugar el pasado jueves.

«Si la Presidenta no dijo nada, ¿por qué suponer que está enojada?», se preguntó, en diálogo con la señal de cable Canal 26. La primera mandataria aún no se expidió sobre las masivas protestas y se espera su reacción en los próximos días.

Sin embargo, en los últimos días, diferentes referentes y funcionarios kirchneristas como el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el senador Aníbal Fernández, sí expresaron una posición oficial despectiva sobre los cacerolazos.

Navarro, en cambio, se mostró moderado. «Creemos que la marcha fue importante. Habla de la vitalidad de la democracia. Es un llamado de atención a la política, con criticas al oficialismo pero también a la oposición para que encauce esas propuestas. Me parece positivo. Es bueno que ocurra», opinó.

Y volvió a negar que vaya a producirse una contramarcha en respuesta a los cacerolazos, como lo propuso la agrupación kirchnerista La Cámpora y lo sugirió el secretario de Cultura, Jorge Coscia: «Nosotros también sabemos ganar la calle y lo vamos a hacer», dijo en un acto. Esta noche, Navarro, Al igual que otros referentes kirchneristas, rechazó esa idea. (La Nación)

2 comentarios sobre “«Chino» Navarro, sobre los cacerolazos: «La Presidenta no dijo nada, ¿por qué suponer que está enojada?»

  • avatar
    el 19 septiembre, 2012 a las 3:01
    Permalink

    Tengo entendido que este hombre es el que realmente está detrás del poder visible. es el presidente. El cerebro.

  • avatar
    el 19 septiembre, 2012 a las 21:01
    Permalink

    jajajaja dora pero como antes era Nestor? pero antes cuando Nestor gobernaba era Cristina, aunque antes decian que Nestor era el chirolita de duhalde, en que quedamos?????

Comentarios cerrados.