Tognoli apareció y declara en Tribunales

El comisario general Hugo Tognoli llegó a los Tribunales Federales de Rosario, a donde hoy el ex jefe de la Policía de Santa Fe se presentó a declarar ante el juez Carlos Vera Barros, por las denuncias que lo vinculan con el narcotráfico. Llegó pasadas las 10, en compañía de su representante legal, el abogado Eduardo Jauchen.

En horas de la mañana de hoy Tognoli fue trasladado a la delegación local de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), repartición a la que se entregó en la capital de la provincial ayer por la noche. Desde allí fue trasladado a la sede judicial, a fin de anoticiarse de la causa en la que está vinculado.

Su llegada al los tribunales consitó gran atención mediática, lo que obligó al vehículo que lo trasladaba a realizar varias maniobras de distracción. Así fue como, después de evitar la guardia periodística montada sobre Alvear, se dirigió a bulevar Oroño, donde desdendió Jauchen, quien ingresó presuroso al palcio de justicia.

Vale recordar que Tognoli se presentó anoche en la sede de las TOE, en el MInisterio de Seguridad provincial, después de estar prófugo durante 48 horas. El ex jefe policial está vinculado en una investigación que lleva adelante la Policía de Seguridad Aeroportuaria sobre narcotráfico en la provincia de Santa Fe.(La Capital)