Juan Carlos Rodriguez: «Queremos jugar fuerte en el 2013»

JUAN CARLOS RODRIGUEZ AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó al Presidente de la filial santafesina de la Federación Tierra y Vivienda comandada a nivel nacional por Luis D’Elía, Juan Carlos Rodriguez. En una charla extensa con este medio, Rodriguez se refirió al exitoso «Frutas Para Todos» y sus próximas fechas, a la nueva iniciativa «Cerdo Para Todos», y a las perspectivas de desarrollo del partido MILES (Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social) para Rosario y la Región. (Escuchá el audio)

«Estamos juntando avales para llegar con el partido (MILES) armado para el 2013. Queremos jugar fuerte el año que viene», indicó Rodriguez, quien integra la mesa kirchnerista Unidos y Organizados: «Venimos tarabajando en el Unidos y Organizados fuertemente, ya que no me siento identificado con el Partido Justicialista, sino con el proyecto transversal kirchnerista. Acá estamos trabajando con el compañero Marcos Cleri», continuó el militante social.

Rodriguez también se refirió a las expectativas de su organización en cuanto a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez: «Tenemos candidato a Intendente. Es un compañero profesional de mucha autoridad y comerciante de muchos años en la ciudad, con mucha familia peronista detrás».

Rodriguez estará junto a «Fruta Para Todos» este viernes 23 y sábado 24 en: Norte: Plaza Alberdi (Puccio y Rondeau), Oeste: Provincias Unidas y Mendoza ;  y en Villa Gobernador Gálvez: Plaza de la Madre desde las 10 hasta las 17 horas.