Charla/Debate: «Funcionamiento del Sistema de Salud en la provincia de Santa Fe»

El día 28 de enero a las 19 hs, se llevará a cabo la charla “Funcionamiento del Sistema de Salud en la provincia de Santa Fe” en las instalaciones del Club Atlético Temperley, ubicado en la calle Ayacucho 2167 de nuestra ciudad.

La actividad contará con la presencia como oradores del Dr. Jorge Galindez, Profesor Adjunto de la Càtedra de Clínica Médica y Terapéutica de la Universidad Nacional de Rosario, y Jefe del Servicio de Clínica Médica del Hospital Escuela Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria; la Dra. Adriana María Delgado (Secretaria de Organización de la Asociación de Médicos de la República Argentina Seccional Santa Fe); y la Dra. Griselda Kopecky, Secretaria de Género y Equidad del mismo gremio.

El panel estará coordinado por el señor Ariel Armando D’Angelo, miembro de la Departamental local del Partido Justicialista, y militante político con una larga trayectoria en la ciudad de Rosario.

El objetivo de la charla es abrir el debate sobre un tema fundamental para los tiempos que corren como el de la salud, en relación al estado de su práctica diaria en la ciudad y en la provincia, desde la mirada profesional de quienes entienden sobre el particular.