Rosario no da para más. Asesinan a puñaladas a hombre en zona norte

El homicidio número 99 en Rosario ocurrió esta madrugada en Ghiraldo 2452. En el lugar no se advertían otros signos de violencia y los investigadores creen que el autor era un conocido de la víctima.
Un hombre de 36 años fue asesinado de al menos cinco puñaladas en el interior de su casa de la zona norte de Rosario. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, aunque según comprobaron la del intento del robo no tendría mucho sustento. Este es el asesinato número 99 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Osvaldo Horacio Malla fue hallado sin vida esta madrugada por su padre, Hugo Antonio, de 72, quien concurrió al departamento donde vivía su hijo, en Ghiraldo 2452, porque hacía un par de días que no tenía noticias de él.

Según fuentes policialesl, Hugo Antonio le contó a los investigadores que como no tenía novedades de Osvaldo comenzó a llamarlo al teléfono celular y como el hijo no respondía, decidió pasar por la casa.

Osvaldo fue encontrado sin vida y con al menos cinco heridas punzantes distribuidas entre los hombros y el cuello. Según las primeras informaciones, en el lugar no se advertían signos de lucha o de violencia y la puerta y ventanas no estaban forzadas.
El caso es investigado por la seccional 30ª y por la sección Homicidios de la Unidad Regional II. (La Capital)