Ruta 34: mueren cuatro personas en trágico accidente

Periodistas de La Ocho informaron acerca de un grave accidente ocurrido en la ruta 34, en jurisdicción de la localidad de Classon, en el que participaron dos camiones y un ómnibus de pasajeros. Como consecuencia del fuerte impacto, los choferes del micro y dos pasajeros perdieron la vida, mientras que otros cuatro se encuentran internados en grave estado

Según relató un oficial del cuerpo de Bomberos de Totoras, el accidente se produjo poco después de las 4 de esta madrugada en las inmediaciones del ingreso de una planta láctea, en el kilómetro 65 de la ruta 34, y fue protagonizado por dos camiones y un ómnibus de larga distancia que cubría el trayecto entre Rafaela y Rosario.

Según contaron testigos, uno de los camiones se disponía a ingresar a la planta de la empresa Verónica, y el otro que venía detrás tuvo que realizar una maniobra forzosa y se cruzó de carril. De frente venía el micro que sin poder esquivarlo, impactó de frente a toda velocidad.

De acuerdo con el relato, tres de los pasajeros del ómnibus fallecieron en el acto. Cinco heridos graves, incluyendo el conductor de uno de los camiones, fueron trasladados al sanatorio Regional de Totoras, donde poco después falleció uno de ellos. Se trata de los dos choferes de la unidad 4328 de la empresa Tata Rápido, y otros dos pasajeros. En tanto, los conductores de los camiones resultaron ilesos.

Quedan, entonces, cuatro internados graves y se registraron otros once heridos leves.

Fuente: Notiexpress / La Ocho / Img. @Belitaonline