Premios Alumni: Maxi fue elegido jugador destacado del año

El futbolista de Newell’s se impuso a Ángel Correa y Emanuel Gigliotti en su terna. También fue distinguido Martino, el equipo rojinegro campeón y Lorente. En Central, hubo menciones para Russo y el conjunto que logró el ascenso.

Maximiliano Rodríguez fue distinguido este martes por la noche con el premio Alumni al jugador destacado de este año 2013. En su terna, se impuso al delantero de San Lorenzo, Ángel Correa, y al goleador de Boca, Emanuel Gigliotti. La fiesta se llevó a cabo en Palais Rouge, en Capital Federal.

El jurado basó su decisión en la participación clave de la Fiera en el título leproso del semestre pasado, en su gran desempeño en la Copa Libertadores, en sus goles en este semestre y en las grandes chances que tiene de ser uno de los pocos futbolistas del ámbito local que estará en la Copa del Mundo de Brasil el año que viene.

El presidente del club del Parque, Guillermo Lorente, también fue distinguido por el campeonato que logró su club, lo mismo que Gerardo Martino y el equipo que se quedó con el torneo Final 2013.

Lorente estaba ternado para el premio de dirigente destacado del año, pero ese premio se lo llevó el titular de Boca, Daniel Angelici.

Rosario Central también tuvo sus galardones. Recibió una mención especial el conjunto que logró el ascenso a primera división y también Miguel Ángel Russo como entrenador que llevó al Canalla nuevamente a la máxima categoría.

Germán Delfino se llevó el premio a mejor árbitro del año y Fernando Gago, el mediocampista de Boca y la selección, se quedó con el Alumni de oro, el galardón más importante de la noche.

(Rosario3)