Ladrón con códigos, devuelve los contactos por escrito a la víctima

El ladrón robó el teléfono móvil de un hombre que tenía más de 1000 contactos, y para que la víctima no los perdiera, se los devolvió por escrito en once
hojas de papel.

Ocurrió en la provincia de Hunan, en China, donde Zou Bin, un barman que se encontraba en la despedida de soltero de su mejor amigo, perdió su iPhone cuando regresaba en taxi a su casa, en estado de ebriedad, con otras tres personas que él no conocía.

Zou Bin, furioso no sólo por perder su celular, de 240 dólares, sino también por los más de 1000 contactos relacionados con el trabajo que tenía agendado, pidió prestado el teléfono móvil a un amigo para «bombardear» con mensajes de texto amenazantes a su propio número: «Te aseguro que te voy a encontrar. Basta con mirar mis contactos para que veas quién soy. Si sos inteligente vas a mandar el teléfono a la siguiente dirección…», escribió el hombre.

Si bien Zou Bin no pudo recuperar su teléfono, cuatro días más tarde llegó un paquete a su puerta que contenía once hojas de papel con todos los teléfonos y correos electrónicos anotados que estaban almacenados en el dispositivo robado.

«Todos los números estaban escritos a mano, se ve que le tomó mucho tiempo escribir los 1000 contactos, se le debe haber hinchado la mano», comentó Zou. (DiarioRegistrado.com)