Queja por la falta de controles en los micros de la Terminal

Un pasajero que debía viajar a Misiones contó que quedó varado varias horas por problemas mecánicos en la unidad. Quiso hacer el reclamo en la CNRT, pero tanto el 0800 como la oficina de la Estación trabajan hasta las 18.

Un colectivo con desperfectos técnicos, un grupo de pasajeros a la espera y sin poder llegar a destino, y la oficina de reclamos de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNT) de la Terminal de Ómnibus de Rosario, cerrada.

Es el relato de Cristian, un pasajero de la empresa Crucero del Norte que debía partir el último martes, a las 18, rumbo a Misiones pero, al igual que una veintena de personas, se vio sorprendido por la demora del servicio.

«El micro termino saliendo de terminal de Rosario a las19.30 hs, y se detuvo por desperfectos en Córdoba y Circunvalación; ahí estuvimos casi una hora esperando un mecánico, pedimos custodia de la policía porque en cualquier momento nos desvalijaban. Como el mecánico no pudo solucionar el problema, volvimos a la terminal. Ahí nos dicen que tenemos que esperar a que reparen el micro ya que no tienen otra unidad de repuesto, o ver de viajar por otra empresa», reseñó Cristian.

«Lo que más me llamo la atención es que al llamar al 0800 de la CNRT una grabación advierte que el horario de atención es de 8 a 18 y luego de esa hora se deben realizar las denuncias vía mail. Junto a otros pasajeros nos dirigimos a la oficina de la CNRT que hay en la terminal, la cual estaba cerrada, y no encontramos a una supuesta guardia», continuó

«Hoy por la mañana (miércoles) fui a realizar la denuncia a la oficina de la CNRT y para acceder tenes que subir hasta por escaleras 3 pisos, no hay ascensor para jubilados o discapacitados, Me pidieron que vuelva con 2 copias del boleto y del DNI par realizar la denuncia. Veremos como sigue….», completó.

(Rosario3)