Carlos Dolce: “Es importante buscar a los instigadores”

El concejal del Frente Progresista expresó que hubo comunicaciones con funcionarios de la Provincia para frenar los saqueos esta tarde e indicó que la policía actúo bien.

Pasadas las 14.30 saquearon la poca mercadería que se encontraba en el supermercado Hua Ding de calle Soldado Aguirre al 2500 de Villa Gobernador Gálvez. Carlos Dolce, concejal del Frente Progresista Cívico y Social estuvo en el lugar del saqueo y habló con la prensa.

“Hay una buena intervención de la policía en este momento y estamos esperando que continúe con un clima calmo y por supuesto, buscar si hubo instigadores, hay buscarlos”, expresó el edil.

“Para que no vuelva a pasar, porque la situación va a ser más compleja sino se interviene de acá a fin de año”, agregó.

Consultado si hubo gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia para ayudar a Villa Gobernador Gálvez, Dolce expresó: “Hubo comunicaciones con el Ministerio y le hemos transmitido las situaciones que nos venían señalando los comerciantes, nos pareció que era importante que la gente de la Provincia estuviera al tanto y bueno es evidente que habían tomado nota porque la intervención con refuerzos policiales fue inmediata por la gran cantidad de efectivos que se envió”.

“Se esperaban algunas cosas de estas, creo que se adelantaron a comparación de la información que manejábamos nosotros, y esperemos desde lo judicial se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir como el año pasado”, expresó.

(Periódico Todos)