Elecciones en River: masiva concurrencia y extensas colas para votar al próximo presidente

Rodolfo D’Onofrio y Antonio Caselli ya pasaron por el cuarto oscuro y pidieron que sea «un día de fiesta». El proceso electoral se desarrolla lentamente.

River elige presidente y los hinchas llegaron en masa para emitir su voto en el Monumental. Desde las 9 de la mañana pasaron cerca de 10.000 socios que ya eligieron al sucesor de Daniel Passarella. La gran cantidad de gente provocó que adentro del estadio se formen largas colas frente a las urnas.

La jornada electoral se desarrolla sin problemas, con mucha gente adentro del club y con una gran expectativa de los hinchas en los alrededores de la cancha. Todos los candidatos ya votaron y esperan en sus respectivos bunker el final de los comicios.

«Tiene que ser un día de fiesta», repitieron Rodolfo D’Onofrio y Antonio Caselli en la puerta del Monumental. Los dos candidatos con más chances de quedarse con la presidencia de River a partir de esta noche.

«Estamos viendo como sacamos a River adelante», contó D’Onofrio, quien se mostró convencido de que será el nuevo presidente. «Passarella pensó que podía solucionar los problemas solo, nosotros somos un equipo donde la soluciones las encontramos entre todos», garantizó.

El candidato por la lista «Un Presidente para River» mostró preocupación por la violencia que se vive en el fútbol argentino en la actualidad y afirmó: «No hay que hacerse cómplice de los barras. La violencia es un problema que se debe solucionar en conjunto con el Estado y los organismos de seguridad».

Por su parte, Antonio Caselli aseguró que «la crisis institucional que tiene River debe terminar rápidamente» y que «lo que necesita el club y el fútbol argentino es tranquilidad». El candidato por la lista «La vida por los colores», se mostró junto Matías Garfunkel y Juan Nápoli, sus compañeros en la fórmula presidencial.

«Hay una ingeniería económica financiera importante que vamos a dar a conocer cuando asumamos», dijo Caselli antes de emitir su voto. «Hay que revertir la crisis», fue el mensaje que le envío al socio «millonario».

River elige presidente después de cuatro años en los que Daniel Passarella estuvo al mando de la gestión. Daniel Kiper y Carlos Avila son los dos candidatos que completan la lista de competidores para quedarse con la presidencia del club de Núñez.

(Infobae)