Rosario marcha contra la inseguridad

Hoy, a las 15 horas, en la rotonda de Bv. Rondeau y Av. Circunvalación, vecinos rosarinos se darán cita nuevamente para exigir seguridad a las autoridades competentes.

«Seguridad para todos, justicia para las víctimas, prevención del delito, control social de las políticas de seguridad, basta de matar pibas y pibes, contención de jóvenes con adicciones y con problemas con la ley penal», dice el comunicado de prensa hecho público por los convocados para la ocasión.

Del reclamo, participarán un sinnúmero de organizaciones sociales, asociaciones dedicadas a la lucha por la seguridad, y deudos de víctimas de la profunda situación de narcocriminalidad que vive la ciudad. Entre los que serán de la partida se encuentra: Ciudadanos En Alerta, Vecinal Empalme Graneros, Vecinal Monumento a la Bandera, Cicha (Cámara. De heladeros), Red Antimafia Rosario, Federación Rosarina De Paseos Comerciales, Foro Regional Rosario, Familiares de Víctimas, Los Verdes, Madres Solidarias, Acepil, Trabajadores del Cordón de Av. Circunvalación, Asociación Sindical de Taxistas Autoconvocados, Pastor Eduardo Trasante (papá de Jere [Triple Crimen de Villa Moreno] y de Jairo ), Norma Castaño (Santa Fe) y Betina Zubeldia (Perez) de la ONG Madres Solidarias Santa Fe, Vecinos Autoconvocados de VGG, Vecinos de Pié, Rosario en peligro, Convivencia Sur, y Vecinos de Funes, Perez, Ibarlucea, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Roldán, Alberdi y La Florida.

Un comentario sobre “Rosario marcha contra la inseguridad

  • avatar
    el 22 marzo, 2014 a las 18:24
    Permalink

    suban las fotos de la concentracion del 22 de marzo en rotonda y rondeau

Comentarios cerrados.