Cómo funcionarán los servicios públicos este lunes feriado

La Municipalidad de Rosario dio a conocer el cronograma especial de prestación ante la conmemoración del Día Nacional de la Memoria este 24 de marzo. No funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido

La Municipalidad de Rosario, a través de la secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, informó sobre la modalidad de prestación de servicios durante el feriado por el Día Nacional de la Memoria, que tendrá lugar este lunes 24 de marzo.

La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto en el horario diurno como en el nocturno. Por otra parte, el servicio de barrido será restringido. Por tal motivo, y debido a la época estacional que intensifica la caída de hojas de los árboles, el municipio solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y barrido de veredas.

En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes y martes, a partir de las 12.

Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.

En relación al transporte urbano de pasajeros, los servicios funcionarán con horarios correspondientes a días festivos, similares a un día domingo.

Se advierte que o funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido.

Por último, los cementerios El Salvador y La Piedad estarán abiertos a las visitas en el horario de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones. (Rosario 3)