La Justicia dejó libre a caco que acompañó en el robo a jóven lichado por vecinos

Isaías Ducca, el joven de 21 años que junto con el fallecido David Moreira (18) viajaba en una moto y robaron una cartera a una mujer de 22 años que caminaba con un bebé en el barrio Azcuénaga, fue excarcelado por decisión judicial.

En una audiencia celebradaesta mañana, la jueza de Instrucción Raquel Cosgaya, que había dictado prisión preventiva por 30 días para Ducca, resolvió concederle la libertad con restricciones, pese a que el fiscal Florentino Malaponte solicitó extender por otro período la detención del imputado.

Según se supo en su momento, Ducca tripulaba con Moreyra una moto Guerrero de 125cc sin patente la tarde del sábado 22 de marzo último, momento en el que se produjo el robo en las inmediaciones de Marcos Paz y Liniers.

Ese hecho desató la furia de los vecinos, que interceptaron la moto en la mencionada esquina. Ducca logró escapar a la carrera, pero Moreira recibió una golpiza que le causó la muerte tres días después en el hospital Clemente Alvarez, donde había sido internado.

Fuente: Notiexpress / Radio 2 (foto de archivo)