Di María tendrá su mural en Rosario

Para hacerle el “aguante” por su despliegue durante el Campeonato Mundial de Fútbol y la lesión sufrida hoy durante el partido; los chicos de El Torito, club donde se inició el crack, el muralista Pérez Barrios y la Fundación Baby convocan a todos los niños y niñas de Rosario a pintar un mural en honor al “Fideo” Di María. Será mañana domingo 06 de julio a las 10 de la mañana en Baigorria y Camino de los Granaderos en Rosario.

Los chicos del club donde “Angelito” dio sus primeros pases, quieren honrarlo por su garra, por su lucha en la vida y en la cancha, por su indómita garra para defender la camiseta, con un mural que pintarán entre todos aunque liderados por el muralista Rubén Perez Barrios. La invitación a participar de la pintada del mural se hace extensiva a todos los niños y niñas de la ciudad que quieran apoyar al ídolo.

La Fundación Baby, presidida por Carlos Comi, es la institución que organiza la actividad. La misma, se dedica a apoyar el fútbol infantil en condiciones de vulnerabilidad social. Promueve y estimula a los niños y niñas a participar y permanecer en actividades deportivas.

El muralista Rubén Pérez Barrios oportunamente participó del mural de que se hizo en honor a Messi en la escuela primaria a la que asistió el mejor jugador del mundo.