Amistoso: Newell’s derrotó 2 a 1 a Unión de Arroyo Seco

El ciclo de Gustavo Raggio comenzó con dos victorias frente a Unión de Arroyo Seco. Los titulares se impusieron por 2 a 1, mientras que los suplentes lo hicieron por 3 a 0. Oscar Ustari sumó minutos.

El plantel de Newell’s Old Boys se prepara para un semestre con mucho por revalidar. Con su nuevo cuerpo técnico apuntará a regresar a los lugares protagónicos de las competencias que dispute. En este sentido, se realizaron dos amistosos frente a Unión de Arroyo Seco en Bella Vista que terminaron con victorias leprosas.

Los grandes ausentes de la jornada fueron Víctor Figueroa y Martín Tonso, el primero con una molestia en el isquiotibial y el segundo con problemas en uno de sus tobillos. Si bien no fue confirmado por el cuerpo médico, los jugadores se sumarían al grupo en los próximos días.

En el primer partido, la Lepra se impuso por 2 a 1 con un gol de Eugenio Isnaldo y otro en contra. Allí, la gran novedad fue la inclusión de Mauricio Tévez, delantero de la 5ª división rojinegra, que reemplazó a Maximiliano Rodríguez.

Además, Nicolás Castro se acomodó en la mitad de la cancha y Lucas Hoyos se quedó con el arco.

Luego ingresaron, Franco Escobar -que ya suma seis meses trabajando con el primer equipo- por Víctor López, y Lorenzo Faravelli, que regresó de su préstamo en Chile, en lugar de Nicolás Castro.

La formación inicial que dispuso Raggio fue con Lucas Hoyos; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Alexis Nicolás Castro, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Mauricio Tévez; Ezequiel Ponce y Eugenio Isnaldo.

EL PARTIDO DE LOS SUPLENTES

En el segundo turno, los suplentes se impusieron con un contundente 3 a 0 con dos goles de Fabián Muñoz y el restante de Leandro Figueroa.

En la alineación inicial apareció Oscar Ustari que fue reemplazado por Ezequiel Unsain. Además, Diego Mateo estuvo desde el arranque y luego fue relevado por José Agüero.

El equipo suplente salió a la cancha por Oscar Ustari, Enzo Beloso, Franco Escobar, Maximiliano Pollacchi y Cristian Díaz; Horacio Orzán, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli; Fabián Muñoz, Víctor Figueroa y Carlos Torres.

Luego ingresaron Leonel González, Denis Rodríguez y Francisco Fydriszewski por Cristian Díaz, Lorenzo Faravelli y Leandro Figueroa.

PRÓXIMO AMISTOSO

El próximo sábado 12 de julio, los dirigidos por Gustavo Raggio disputarán dos nuevos amistosos en el complejo polideportivo Bella Vista, esta vez frente a Colón de Santa Fe.

COPA ARGENTINA

El diario La Capital anticipó hoy que el partido previsto para el 22 de julio contra Talleres de Córdoba se pasó al viernes 25 de julio en el estadio de Atlético de Rafaela.

(Notiexpress)