Estrenos de cine

Conoce las últimas películas que podes ir a ver al cine, una alternativa para este domingo en Rosario.

Con gran cantidad de publico que ya la disfruto sigue en cartelera «Relatos Salvajes», la película argentina que cuenta con gran elenco y narra una seria de relatos donde a desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Pero algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre esas personas.

La comedia llega de la mano de «Mi vídeo prohibido». Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, la llama de la pasión necesita volver a avivarse.

Por otra parte, para la acción llegan «Los indestructibles 3». Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quién años atrás fundó Los indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso creyó que hizo).

El drama viene de la mano de «Viva la Libertad». Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario general de un importante partido político italiano, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra.

Por último, para los más chicos llega «Dinosaurios» y «Las tortugas ninjas». La primera cuenta las aventuras de tres niños que viajan en el tiempo hasta hace 65 millones de años, justo en el nido de un T-Rex que los acepta como suyos. El trío debería encontrar su camino de vuelta a casa antes de los huevos reales del T-Rex eclosionen. Por su parte, la segunda trancurre en Nueva York, ciudad que está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas