Atentaron contra delincuente que había robado a una mujer

El ladrón fue interceptado por alrededor de diez personas, quienes, tras interceptarlo, lo golpearon hasta que llegó personal de Gendarmería y de lo llevó detenido.

Un ladrón, que le había robado un celular a una chica en Pellegrini casi Corrientes, fue detenido por varios vecinos, quienes lo golpearon hasta que llegó personal de Gendarmería y se lo llevó detenido.

Sucedió ayer, cuando un delincuente, de unos 28 años, le arrebató un celular a una chica en las cercanías de avenida Pellegrini y Corrientes y comenzó a correr por Corrientes en dirección a Montevideo.

Pero como la chica comenzó a gritar que le había robado, el ladrón fue interceptado por varios vecinos, quienes además de tirarlo al piso lo comenzaron a golpear, mientras el delincuente a los gritos pedía: «No me peguen, no me peguen…».

«El hombre había robado y venía corriendo, pero a la altura de la veterinaría -hay una entre Pellegrini y Montevideo- lo agarraron entre varios vecinos y comenzaron a golpearlo», relató Ricardo, el cuidador de una cochera de la zona.

Ricardo, que fue quien llamó al 911, también relató que mientras lo golpeaban y el joven pedía que no le pegaran, no soltaba el celular que le había quitado a la joven.

Finalmente llegó personal de Gendarmería y se llevó detenido al ladrón.

(La Capital)