Lo encerraron con dos autos y le robaron medio millón de pesos

Un hombre salió con su coche de una distribuidora de gaseosas de la zona oeste. Al menos cuatro delincuentes lo interceptaron a los pocos metros. Armados, le sustrajeron un maletín con la cuantiosa suma de dinero en efectivo.

Un auto que trasladaba dinero a la salida de una empresa de la zona oeste fue interceptado por al menos cuatro delincuentes movilizados en otros dos coches, que le robaron una suma cercana al medio millón de pesos en efectivo.

Pasado el mediodía, un vehículo marca Audi se retiró de una conocida distribuidora de gaseosas de Provincias Unidas y Casilda en dirección oeste. Recorrió sólo tres cuadras, por Casilda hasta Colombia, y los asaltantes interrumpieron su camino.

De un Ford Fiesta y un Peugeot se bajaron cuatro sujetos armados y vestidos con chalecos antibala. Redujeron al conductor del Audi y le sustrajeron un maletín con aproximadamente 500 mil pesos.

Se cree que los delincuentes tenían el dato preciso que de la citada planta distribuidora, a esa hora y en ese auto iban a trasladar dinero. Se desconocía si tenía como destino una sucursal bancaria para hacer un depósito o si estaba destinado a saldar alguna operación.

Más tarde, persona policial de la comisaría 17ª encontró abandonado uno de los coches usados por los maleantes. Se constató que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Venado Tuerto.

(Rosario3)