Increíble: Capozucca gestiona una nueva licencia de conductor

Acompañado por personal judicial, Matías Cappozucca se presentó este miércoles, junto a su padre, en el Centro Municipal de Distrito (CMD) Centro para someterse a distintos exámenes técnicos y sicológicos tendientes a recuperar en el futuro una licencia para conducir.

Matías Capozucca, el joven automovilista que en 2005 causó la muerte de dos personas y dejó inválida a otra en un choque ocurrido en el Parque Norte (Rivadavia y Santiago), inició un trámite en Tribunales para recuperar la licencia de conducir. Según la inhabilitación judicial esto debería ocurrir recién de 2015.

En el choque perdieron la vida Ursula Notz y Nayib Abraham y quedó postrada de por vida Carla Alfaro, quienes iban en el mismo auto junto a Capozzuca. En el expediente se comprobó que el joven conducía alcoholizado y a gran velocidad un automóvil BMW, por lo que además de la inhabilitación para conducir fue condenado a tres años de prisión condicional. Cumplió ocho meses de detención en una comisaría.

Esta mañana, acompañado por su padre y por personal judicial, Capozucca concurrió al Centro Municipal de Distrito Centro, donde se sometió primero a exámenes técnicos y luego a una pericia sicológica.

Tiempo atrás el joven había intentado obtener la licencia vía internet, sin intervención de la Justicia.

Fuente: Notiexpress